
Cápsulas de Mango Africano
Antioxidante que Acelera el Metabolismo
¿Qué es el Mango Africano?
El mango africano (Irvingia gabonensis) es un árbol caducifolio autóctono de los bosques húmedos de tierras bajas de África tropical, la pulpa jugosa de su fruto similar al mango es rica en vitamina C y junto con sus semillas se utilizan como medicina tradicional. La corteza en particular se usa en combinación con aceite de palma para tratar la diarrea, cólicos y disentería.
Los componentes activos que se encuentran en la corteza tienen propiedades antibióticas y analgésicas.
Por lo que es útil para tratar enfermedades de la piel. Las tribus locales de Sierra Leona muelen la corteza y la convierten en una pasta con la adición de agua. Además de sus usos medicinales tradicionales preliminares, la investigación clínica se centra en las semillas para mejorar los niveles de glucosa en sangre.
Los estudios iniciales también indican que el extracto de semilla de mango africano es eficaz para reducir los niveles de colesterol. Y en la reducción del peso corporal y la mejora de los parámetros metabólicos en humanos con sobrepeso.


Acelera el Metabolismo

Mejora el Transito Intestinal

Regula la Presión Arterial

Nuestras Ofertas
Contamos con una amplia variedad de opciones para que su familia se beneficie del Mango Africano en conjunto con otros productos con grandes beneficios para usted.
Sugerencia de consumo
"Tomar dos cápsula al día".