Política de Envíos y Devoluciones
Información de Envíos
Nos esforzamos por asegurar que todos los paquetes se entreguen en buen estado. Sin embargo, una vez que el paquete ha sido entregado al servicio de envío, la responsabilidad del envío recae en el servicio de envío.
Gracias por elegir Factor de Transferencia MX para sus compras en línea.
Esperamos brindarle un servicio de envío excepcional y asegurarnos de que su paquete llegue a tiempo. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros.
Política de Envíos
Período de envío: Nuestro objetivo es entregar los paquetes a nuestros clientes en un plazo de 10 a 12 días hábiles después de la fecha de compra. Sin embargo, es posible que algunos envíos puedan tardar un poco más debido a factores como retrasos en el envío, incidencias en la entrega, etc.
Si un cliente experimenta algún retraso o problema con su envío, por favor contáctenos, haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse con la paquetería. Aunque nos esforzamos por brindar un servicio para cumplir con el envío, no somos responsables de las demoras o inconvenientes que puedan presentarse con las paqueterías que utilizamos y no podemos garantizar una entrega exacta y puntual. Por favor, entienda que este aspecto está fuera de nuestro control.
Envíos incluidos: en compras mayores de $999. En caso de que la compra no alcance el valor establecido, se cobrará una tarifa de envío según la tarifa establecida por la empresa de envío.
Confirmación de envío: Una vez que se haya realizado la compra y el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete.
Políticas de Reembolsos y Devoluciones
En Factor de Transferencia MX, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y con la caducidad óptima. Por ello, nos aseguramos de que la descripción y las imágenes de cada producto sean precisas y detalladas.
Sin embargo, en casos en los que un cliente decida devolver un producto, no aceptamos devoluciones por cambio de opinión o insatisfacción con el producto. Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con nuestros altos estándares de calidad y esperamos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Sin embargo, en caso de que un producto tenga algún defecto o problema, por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo a solucionarlo.
Las devoluciones y reembolsos sólo aplicarán por algún defecto de fabricación del producto o que éste se encuentre en mal estado, siguiendo las siguientes condiciones aplicables:
Se revisará el caso en cuestión para determinar la causa del defecto del producto, en caso de ser imputable a la página Factor de Transferencia MX podrá ser sustituido siempre que se sigan las siguientes reglas:
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Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su embalaje original y sin abrir. Además, debe presentarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto. Una vez transcurrido este periodo, no será posible realizar ninguna devolución.
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Excepciones: Por motivos de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de productos que se hayan abierto o consumido en parte. Además, no se realizarán devoluciones de productos que hayan sido comprados en promoción, en oferta o bajo la aplicación de algún descuento.
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Envío de Devoluciones: El costo de envío de devoluciones es responsabilidad del cliente. Sin embargo, si recibió un producto defectuoso o incorrecto, nos encargaremos de proporcionar una etiqueta de envío pre-pagada para su devolución.
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Una vez que recibamos su devolución y verifiquemos que cumple con los requisitos para devoluciones, procesaremos su reembolso. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra original y el periodo de devolución dependerá de la empresa o el banco que procesó el pago.
Esta política de devoluciones se aplica a todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo.
En caso de haber recibido un producto en mal estado o defectuoso, deberá reportarlo de inmediato al correo: info@factordetransferencia.mx o al teléfono de atención al cliente: (800) 808 8080.
Cancelaciones
Si realizó un pedido y necesita cancelarlo, comuníquese lo antes posible a nuestro teléfono de atención a cliente indicando su correo y No. de pedido para solicitar la cancelación. Si su pedido ha sido despachado a la correspondencia de envío no será posible cancelarlo.
Si el pedido ha iniciado el proceso de envío, debido a la naturaleza del producto, no será posible cancelar ni reembolsar ningún pedido.
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